Wednesday, November 2, 2016

Creo Que Lo Hago Siento Que Comparto

Cómo realizar el seguimiento de su Umac expreso Balikbayan Box Es pan comido, de verdad. Pero yo sólo quiero compartir lo que yo cavé de mi tropecientos clic de enlaces. Cuadro Balikbayan. ¿nadie? Sí, sí, es un término muy popular para los filipinos en el extranjero. Incluso cosas viejas que recibimos de las tiendas de segunda mano, lo enviamos a las Filipinas de todos modos. Si está utilizando Umac Express Cargo. estás de suerte! Este post está pensado para eso. Una vez más, pan comido. En lugar de esperar a que el día hábil siguiente o hora para llamar a una oficina Umacs, utilice su computadora y conexión a Internet. Es fácil y conveniente. 1. Visita este enlace forexcargouk / search / index. html. Esto funciona para cajas Balikbayan procedentes de Canadá, EE. UU., Londres, Italia, Bahrein, Hong Kong, Corea, Macao, Grecia, España, Nueva Zelanda y Singapur 4. Haga clic en GO. 5. Los resultados se mostrarán en la parte inferior de la misma página. Si encuentra alguna discrepancia en la información, especialmente la dirección de destino o el destinatario, mejor llame a su oficina local Umacs (Lea: no el agente). Iniciar el envío de un poco de amor a las Filipinas.


No comments:

Post a Comment