Friday, October 21, 2016

Cómo Utilizar Analysisto Técnica Vender Puts

Cómo utilizar el análisis técnico Vender Puts Un ejemplo donde la incorporación del análisis técnico básico se tradujo en mí Duplicar Mis Devoluciones anualizados, Resonar el Registro Dos veces en un comercio, y aún Liberación de mi capital más de un mes Temprana Hoy, quiero mostrarte un par de gráficos de acciones que son bastante reveladora. Ahora, sé que el análisis técnico no es cosa de todos. Pero yo soy un firme creyente de que las verdades más profundas son siempre simples. No es simplista, que conste, pero clara y sin complicaciones. Así que el análisis técnico practico es bastante cosas básicas - Yo sobre todo estoy buscando los mercados laterales o canales, soporte probabilidades y niveles de resistencia, y los indicadores de sobreventa o sobrecompra. Eso es. ¿Pero sabes que? Me parece que eso es todo lo que realmente necesito, y los resultados hablan por sí mismos. La identificación de un rango de cotización - TOL Aquí hay una tabla de la constructora de viviendas de lujo Toll Brothers (TOL) junté cerca del final de diciembre de 2014: Esto demuestra que la acción había sido en este bonito rango de cotización de $ 30- $ 38 pasando cerca de 2 1/2 años. (Niza de opciones basadas en valor los inversores que pueden explotar este tipo de situaciones. No es tan agradable para los inversores tradicionales, por acciones sólo quién acaban de girar sus ruedas en el capital en los últimos 2 1/2 años.) Ahora, una cosa que usted notará es que el rango de cotización he identificado no es perfecto. Por ejemplo, en 2014, a finales de febrero y principios de marzo periodo, TOL negoció brevemente muy por encima de $ 38. Y más tarde en el año durante el desmayo de mercado a mediados de octubre, las acciones también cotizan brevemente por debajo de $ 30 / acción. Además, durante gran parte de 2013, la acción realmente no podía operar más allá del nivel de $ 35. ¿Pero a quién le importa? El Propósito de Análisis Técnico El propósito del análisis técnico no es para señalar con precisión exactamente lo que una acción se va a hacer y en el punto exacto en el tiempo que va a hacer. El propósito del análisis técnico es simplemente ayudarnos a determinar lo que es más probable que suceda y lo que es menos probable que ocurra en el corto plazo. Y lo que se refiere a la opción de comercio en general - y más específicamente la venta o escribir puts - eso es todo lo que realmente necesitamos. He aquí una fórmula muy sencilla - vender puts en atención y comprarlos de vuelta en la resistencia. OK - hay más de lo que hago que eso, por supuesto. De hecho, ofrezco un curso de entrenamiento de 5 semanas que explica mis criterios completos para la selección, la creación, y luego la gestión de las operaciones de venta corta desde una perspectiva orientada al valor de la inversión. Pero el punto es, el análisis técnico básico es una valiosa herramienta que utilizo para ayudarme vez mis montajes y mis decisiones de gestión de comercio - y que le puede ayudar con su tiempo y, aunque su negociación o aproximación inversión es diferente a la mía . Y la carta en la sección a continuación le mostraré lo que quiero decir. Análisis Técnico Básico y Puts Escritura Los técnicos no eran la única justificación de mis operaciones de venta corta en TOL. También sentí la acción fue valorada razonablemente, los fundamentos subyacentes eran sólidos, y que era una empresa bien gestionada con mucho músculo financiero. En resumen, TOL era un candidato ideal para escribir puts sobre, ya que pone son esencialmente las pólizas de seguro. Mi enfoque es solamente escribir puts - o pólizas de seguro - en empresas de alta calidad cuando puedo identificar múltiples razones por las que es poco probable que el comercio menor, o más bajo por mucho las acciones de esas empresas, en el corto plazo. En el caso de TOL. eso significaba iniciando mi posición put corta cuando la población era de comercio o de o cerca del extremo inferior de ese rango de cotización, y potencialmente cerrar esa posición si o cuando la acción cambió atrás hacia el extremo superior de ese rango. Un put pierde valor en tres formas - el paso del tiempo, un precio de la acción en aumento, y una disminución en los niveles de volatilidad implícita. No hay nada necesariamente malo en dejar ser una posición de venta corta, donde la acción subyacente se ha negociado más alto. A menudo, la posición expirará sin valor como originalmente esperabas o previstas que lo haría. Pero cuando el corto puesto en cuestión pierde rápidamente valor, tanto desde el aumento de precio de las acciones y la decadencia de tiempo regular, usted encontrará que a menudo se puede bloquear en la mayoría de los beneficios potenciales del comercio en una fracción del tiempo. Y luego liberar su capital muy temprano para que pueda salir y aprovechar la siguiente oportunidad. Y a veces, cuando las cosas funcionan justo como lo hicieron aquí, tienes la oportunidad de volver a entrar en el comercio y tocar el registro dos veces. Así que echa un vistazo a este gráfico que muestra un par de operaciones documentadas me encontré dentro de una cartera modelo en El Club de Inversión apalancado. Ganancias gran tamaño gracias a factores técnicos El primer punto que quiero hacer es que me dieron mucha suerte en el momento en estas dos operaciones. Sí, cuando y donde entré y salí de las operaciones se basan en el seguimiento y análisis de la tabla de valores TOL, pero yo no quiero que pienses que las listas son siempre perfecto, o que yo estoy sugiriendo que siempre me clavo la parte superior o inferior en un comercio. Por supuesto, este ejemplo se ve muy de libros de texto, y ojalá todos mis oficios elaborados de manera impecable. La lección importante aquí es que usted no tiene que ser perfecto (ni debe esperar a ser). Es suficiente con que estás en el barrio general de obtener el derecho de distribución. Créame, eso es todo lo que necesitas para hacer bien a grandes ganancias. Ahora, hablando de las declaraciones, vamos a ver lo que producen estos dos oficios. Duplicar Mis Ya Grandes Vueltas Yo personalmente orientar 15-25% anualizado rendimientos de mis operaciones de venta corta. Para mí, este es un objetivo muy factible. Puede que no sea aquellos míticos super sexy de tres dígitos real (vs. anualizada) devuelve que los comerciantes de Internet hyping sistemas de comercio de alto riesgo como para tratar de vender. Pero si usted constantemente encadenar 15-25% de operaciones anuales, que vas a hacer muy bien en el largo plazo. De hecho, ya que originalmente configuro las dos versiones de este comercio, ambos fueron proyectadas para volver 15-16% de los retornos anualizados sobre sus períodos de retención esperados si se mantiene hasta el vencimiento y asumiendo la puesta en cuestión expiró sin valor (es decir, si TOL se negociaba a o por encima del precio de ejercicio del comercio). Pero mira lo que sucede cuando usted es capaz de acortar el período de tenencia, liberar su capital y aún bloquear en la mayoría de las ganancias máximas originales de un comercio: COMERCIO # 1: $ 32 febrero 2015 Put Corto ENTRADO: 12/29/2014 PRECIO: $ 32,66 / acción Salido: 01/13/2015 PRECIO: $ 36,04 / acción


No comments:

Post a Comment