Tuesday, October 25, 2016

Opciones Alcista En Juego En Spirit Aerosystems

Stock Daily y actualizaciones Opciones Consejos; Recibe nuestro boletín diario Aquí Me encanta cuando un comercio realmente viene juntos. Después de 4 DD y un rollo, yo cobré a cabo 16 veces mi posición inicial en TLT hoy para una ganancia de 140%. Gracias Phil por las lecciones de la ampliación, y el pago de posición. HOTT / Consiguió grandes operaciones con ella: Entre 6.75 en abierto, hacia fuera en 7.18 (promedio) a las 10:13 volvió a entrar a las 7.00 y fuera todos los 7.11 minutos atrás - era una pequeña obra de teatro, pero me recogió enoght para el próximo mes de suscripción PSW. Phil - FAS - No sé si estar más feliz hice un promedio de abajo y vendí las llamadas o que me conseguí salir de FAZ el otro día ... gracias por esa ayuda Creo que Phil es super, estoy hasta el 39,3% YTD. Gracias por su amabilidad y la oportunidad de observar Phil de febrero usted. DAR GRACIAS / PHIL no he hecho mis 10.000 horas, pero un par de años en el PSW, y se trasladó desde la pesca con una sola línea al propietario de un arrastrero comercial (metafóricamente hablando). Ahora me pesco con muchas líneas. Es increíble cuando vas en el mismo tiempo y el tiempo una vez más, con el tiempo que haga clic. Al igual que la plantación de árboles; siendo la casa, el 20% de los artículos de venta, la venta en la emoción. y paciencia. Acabo de vender un AAPL Jan 12 340/390 BCS financiados por la venta de 12 de enero 275 Put. El comercio fue puesto en hace un año por un crédito neto y salió hace cinco minutos por un dólar 49 por lucro contrato. No tiene sentido esperar hasta opex para ver lo que sucede, y simplemente me va a vender 10 de los VLO pone hacerme neta la ronda 50. Ya no me preocupo por opex venir como he adaptado bien a tiempo para la mayoría de las posiciones que van en contra de mí . Todavía hago algunos aulladores (RIMM, OTC, TRGT) pero yo juego los porcentajes y mis ganadores dejar atrás a mis perdedores por muchas millas. Yo nunca estaría en esta posición si no fuera por Phil. Él es un tesoro, puro y simple. La gallina de los huevos de oro si nos preocupamos de escuchar y la práctica. Phil, un gran poderoso gracias. Debo añadir otra paen a "efectivo y corta" de Phil llamada, como mis pantalones cortos TZA han pasado el pago de Similac y Pampers y ahora han cubierto todos los médicos y Mt. Las facturas del hospital Sinai para jóvenes Charlotte, como TZA tomó la cartera hasta el 10%. - Zeroxzero Tiempo atrás, hizo 20 de sus sugerido corto BP 11 de enero 26 P 4.3 ahora 0,85 - medio vendido. este am - pagado por un año sub nuevo. ¡muchas gracias! Me gusta la jubilación recoge también. El comercio de futuros es ciertamente más atractivo, pero los picos de jubilación aburridos son los que constantemente me hacen dinero. - Jjennings Su discusión durante su seminario web en SPX y SDS hoy fue genial. Realmente me dejó ver cómo se mire los números y usa la regla del 5% para ver dónde se producen puntos de inflexión y lo que las bandas parecen. Esto fue muy atento. De hecho, me vendí fuera de mi pequeña posición corta en un buen beneficio (que era más una apuesta en una fluctuación a corto plazo en lugar de una cobertura después de escuchar a usted) y se verá más profundamente en mi cartera y la forma de cubrir la misma. Además de su punto de vista sobre la cobertura era también muy útil mirar el apalancamiento puede obtener w / una pequeña extensión, y proteger la cartera contra un gran paso en mi contra. Gracias por su compartir esto contigo. Muy útil. Grandes llamadas esta semana He sido el comercio / inversión desde principios de los 80 (mi papá me empezó joven). He tenido siete cuentas figura (en el pasado) y he hecho un montón de negociación, por lo que puedo decir que soy un inversor bien sazonada. Phil es el verdadero negocio. Sus operaciones tienen sentido y su estrategia es el sonido. Él ve cosas que otros no, y él es uno de los mejores en la búsqueda de anomalías de precios. Cuando se comete un error, tiene una estrategia de salida que ya estaba previsto. Él setos muy bien y tiene un instinto que le dice que se vaya a dinero en efectivo o para ser todo. - Autolander Gracias por las indicaciones de la USO en la actualidad. Hecho 3 veces (arriba / abajo / arriba) para una muy buena victoria. Phil es un fundamentalista de sus dedos. Su habilidad para valorar una acción va más allá de p / e, como él entiende la esencia de muchas empresas, lo que les da el valor y la forma en que hacen su dinero. Como tal, sus recomendaciones son de gran valor para un inversor que tiene un enfoque orientado al valor. - Zeroxzero Phil, gracias por la llamada en el SKF pone antes, estoy montando que horsie cuesta abajo en este momento, giddyup! He sido miembro de "silencio" durante el último año, y estoy 1.000 horas en los 10K horas de formación (La semana pasada, es un valor de al menos 500 horas!). Hecho un montón de errores y mal interpretado un buen número de llamadas de Phil, ... un poco de dinero en realidad hecha cuando se invierte. El chat (incluyendo la política) es muy atractivas (Muchas grandes mentes con cobertura internacional), y un gran compañero, mientras que cuida de un comercio ha ido mal, a través de la noche. Los webinars (a pesar de las dificultades técnicas) son extremadamente útiles. Gracias por su entrenador ... me comerciante consistentemente rentable ha hecho, con una mejor comprensión de lo que no sé. Hola Phil, Gracias por las ideas libres de cobertura de desastres. He implementado variaciones de dos de ellos en SDS diferenciales llamada toro y EEM soportar diferenciales puestas (no han hecho lo TZA aún) y que realmente cubierto mis largos corto plazo muy bien hoy. Hace parecer mucho menos como los juegos de azar. Usted es el hombre (de la gente)! - Howard Roake Phil: ¡Gracias! Escala, Escala y Escala ... entonces la paciencia, paciencia, paciencia, estoy 2 a 1 a corto e incluso en un día en que el mercado en general es hasta que tuve mi mayor ganancia con un día de año. Las últimas 6 semanas, de hecho, han sido grandes. Realmente siento que he aprendido a utilizar algunas herramientas que me permitan hacer frente a la turbulencia por delante. La venta de llamadas cortas es definitivamente mi enfoque preferido. Incluso me permitió jugar al golf por la tarde, mientras que la prima se desvaneció y disparar una ronda baja carrera. Te debo hombre! Transacciones de la jornada Niza llama esta semana Phil. Tienes que me enganché a opciones SPY negociación análoga a sus DIA movimientos. Pagué un poco de la matrícula en las últimas semanas, pero creo que tengo la caída de ella. No ser codicioso y ser feliz con 0,05 hasta 0,10 y, a veces tienes suerte con movimientos mucho más grandes. Gracias por el entrenamiento! He estado negociando desde hace unos años y en los años buenos hice alrededor del 25%. Después de unirse a PSW, he seguido de cerca la estrategia de PSW y mi beneficio comercial para este año es cerca del 70% hasta la fecha. Para la diversión, me gusta mezclar en unos cuantos "Ave María" juega que realmente funcionó muy bien, pero en general la estrategia / escritura simple Compro, presentado por Phil tan a menudo, creó la mayor parte de la ganancia. Gracias muy servicial re: ejemplo UGN ... ..other reproducción / mercado corrección relacionados defensiva inflación tiraste que se ha atascado en menos de un mes es TITN 14.06 $ 15 puts, un 40%. Perdone mi entusiasmo, pero no han tenido ese tipo de ganancias en varias obras de teatro en el año vamos días solo hacerlo por mi cuenta .......maybe debería acoger el infomercial PSW. - Stevegeb200 Phil - Tengo su comercio antes de un mes o así que hace el MSFT 2015 32/37 BCS, la venta de 2015 30 puts. Niza el 75% ahora! - Jomptien GLD me sacó mis llamadas y bajó mis anhela esta mañana, woo hoo! - Ephmen85 Phil / espero que el próximo mercado bajista de 5 años será tan divertido y tan rentable como este mercado alcista de 5 años. Para los que sobrevivieron 2008/2009, y que asimilado la sabiduría de PSW, lo que es un momento en que ha sido. Es bueno tenerte a mi lado. Creo que usted se está vendiendo corto - que necesita para triplicar sus precios :) WOW, mira DRYS van. Niza llamada en la entrada de la otra semana Phil. Tengo 200 a $ 6,66 y vendí una llamada 7.5 por $ .50, a continuación, en la lágrima vendió hoy otro 7,5 llamadas por $ 1. Esto debería me pone en un promedio de $ 5,91 y llamaron a $ 7.5 para una ganancia de $ 300 + después de comisiones. Una vez más otro oficio Phil paga este mes de membresía. - Craigzooka Ser un oso es fácil (y no estoy convencido de que estamos haciendo todo bien, en general, como una economía), pero no se puede luchar contra la tendencia (no dijo Phil que hace un tiempo)? Sólo cubrir, hacer 5-10-15-20% y seguir adelante. Realmente se suman por saltando lejos. Todo lo que puedo decir es que estoy de vuelta a los niveles de 2007 en mi cuenta E'F el accidente con este plazo y algunos muy agradable ayuda en este foro ....so felicitaciones a nosotros (y para mí !!) ... - Pharmboy Tesla et. Alabama. - He pasado muchos meses conseguir cortocircuito martillado sobrevaluado Momos, hasta que, finalmente, me interiorizado el mensaje de Phil. Juega pequeña; dése un montón de espacio para duplicar / ascender en la [falta de valor] de la cadena en términos de precio. Juega corto; tomar [almizcle de, por ejemplo.] último pitido y vender el pico para un corto período de tiempo, debido a sus tweets siempre vienen a la nada. He estado acuñar dinero con ello, Acabo de ver que la prima se desvanecen con la diversión apenas velada. Balanceo de las vallas es para los tontos [mí, durante mucho tiempo]. Esas pequeñas ganancias realmente se acumulan - $ 2k por semana de la prima evaporado y que en realidad podría comprar un Tesla a finales de año. - Zeroxzero Phil - Gracias por el regalo de bienvenida de la olla a un dólar Sólo pagado por este mes y mi membresía ni siquiera 24 horas de edad! con ganas de muchos más - bk Bendiciones, TODOS: Así que han completado dos meses de 2015. Hasta ahora ha sido un buen paseo con mi PSW todo cartera a corto puesto que muestra un aumento de 15,73% con $ 83K en las ganancias cosechadas en 2015. Quiero darle las gracias por compartir su sabiduría con nosotros. He aprendido mucho (y todavía lo soy) acerca de su estrategia comercial, pero también veo a un hombre que realmente se preocupa por nuestro país, América. Gracias. - Autolander Phil, yo sólo quería decir gracias por estar ahí. El mundo necesita más de ustedes. Su sitio sigue cambiando positivamente mi vida diaria.


No comments:

Post a Comment