Tuesday, October 11, 2016

Los 10 Mejores Blogs De Forex

Los 10 mejores Blogs de Forex Si eres nuevo aquí, puede que quiera suscribirse para recibir actualizaciones diarias. ¡Gracias por su visita! Heres una lista de mis 10 mejores blogs de divisas. Sigo estos blogs a través de mi lector de RSS de forma regular, y yo los encuentro interesante y muy informativo. Creo que deberían estar en cada forex comerciantes alimentan. Así pues, aquí están mis 10 mejores blogs de divisas: Kathy Lien jefe de análisis cambiario de Global Forex Trading (GFT). Ella ofrece interesante análisis técnico y fundamental, señales forex y estrategias. Una parte significativa de los puestos son de sus interesantes entrevistas de televisión. FXPath. Gran análisis técnico por el experto en divisas James Chen. Hes también el autor del libro Fundamentos de comercio de divisas. Pensamientos monedas. Larry Greenberg, un economista de la moneda veterano trae noticias de la divisa desde muchos lugares en todo el mundo, y el análisis en profundidad de los acontecimientos actuales. Blog de Forex. Este blog de la divisa está escrito por Andrei. Desde 2006, Andreis excelentes blogs forex noticias, actualizaciones en software de la divisa (incluyendo código), líneas técnicas y mucho más. Trading NRG: Lior Cohen ofrece en profundidad análisis diario, semanal y mensual, pronósticos, noticias y mucho más, sobre todo lo relacionado con petróleo, oro, materias primas y más. Una visita obligada para cualquier persona que comercializa estos instrumentos financieros. Francesc Riverola. CEO de FXstreet ofrece forex noticias de la industria, las estadísticas detalladas de su portal de divisas grande y especias hasta su blog con otras cosas también. Los artículos de la divisa. James Wooley dice lo que piensa sobre las estrategias de la divisa, las ideas de compraventa de divisas y más. Trading U Chicago Blog: Jay Norris escribe sobre los efectos psicológicos de la compraventa de divisas, los patrones de comercio, análisis técnico y mucho más. Ganadores Trading Edge. Por último, pero no menos importante, Casey Stubbs a ganadores Edge Trading, con un enfoque especial en uno de los pares de divisas más populares: EUR / USD. Sus grandes post sobre la psicología de comercio también tienen una gran participación en su contenido. Notas importantes: Solamente los blogs están en esta lista. Si bien hay muchas definiciones para los blogs, y theres una línea muy fina entre un blog o un sitio, me quedo con dos definiciones: cronológicamente ordenó a la inversa (último mensaje primero), y la opción de comentar. Hay un montón de buenos sitios de divisas por ahí. Hice una lista de aquí sólo blogs. Hice una lista de aquí sólo blogs que son de mi agrado. Nadie me pagó para este incluirlo en esta lista El orden en la lista doesnt representan un ranking interno. Ocasionalmente destaco estos blogs en mi Enlaces Forex para los mensajes de fin de semana. Esta lista fue compuesta después de Casey Stubbs hizo una lista similar, que tengo el honor de formar parte. A través de la lista de Caseys, estoy conociendo a nuevos blogs. ¡Disfrutar! ¿Hay algún otro blog de la divisa que usted recomienda? Por favor contáctame. Espero que os guste mi blog, así Youre bienvenida a suscribirse por correo electrónico o por RSS. Acerca Yohay Elam Yohay Elam - Fundador, Escritor y Editor


No comments:

Post a Comment