Thursday, October 20, 2016

San José Opciones Mentoring And Trading Curso

¿Las estrategias de ingresos Opción tradicionales Realmente funciona más? Nuevas Estrategias y Comercio Popular con Opciones: ¿Cómo aguantan El tiempo es la mayor diferencia entre comercio estrategias de opciones de bajo riesgo y las estrategias de ingresos populares. Sus tiempos de recuperación de caídas en el mercado son muy diferentes. Por ejemplo, debido a una reciente "fallo informático", comerciales nadie Hierro Cóndores como un diferencial de ingresos perdieron cerca de cincuenta a setenta por ciento en ese período de dos semanas. Cuando se piensa en ello eso significa que probablemente tomará unos diez meses o más de un año para que puedan hacer su dinero de vuelta. Es probable que la mayoría de los comerciantes no podrán recuperarse de esta debacle. Para aquellos que utilizaban la estrategia Broken Butterfly de bajo riesgo, es posible que sólo se han perdido entre uno y cinco por ciento como máximo, si es que estaban haciendo ellos justo. Personalmente, he experimentado alrededor del 2,5% reducción en ese período. Esto hace que la diferencia más obvia. Cuando las cosas van mal, que en realidad sólo van mal para los que comercian los populares estrategias de opciones de ingreso. Estrategias como Iron Condors, Calendario diferenciales, las llamadas cubiertas, los diferenciales de crédito, y los diferenciales de Near-the-money mariposa fueron devastadas por el reciente "fallo informático". Si usted estuviera operando mariposas ala rota, usted era mucho mejor. Algunos no tienen ninguna reducción en absoluto. Cualquier que hizo fueron capaces de manejar las pérdidas para que pudieran permanecer en el juego. Aquellos de nosotros hacer las estrategias de bajo riesgo fueron la suerte de hacer volver nuestras pérdidas en el siguiente mes. Aquellos a operar las estrategias de ingresos populares probablemente nunca hacen su dinero de vuelta, pero la triste verdad es, también guardarán en el comercio de las mismas viejas estrategias de ingresos, caducados que pueden haber trabajado hace 20 años, pero no en el mundo de hoy. Este "problema técnico" fue el ejemplo perfecto de por qué yo, yo mismo, no invertir demasiado dinero en las estrategias de renta opción populares. Todo es un poco demasiado arriesgado para mi gusto. Yo prefiero hacer mi dinero lento sin experimentar ninguna de las enormes pérdidas a los comerciantes de ingresos agresivos deben enfrentar todos los años. Para mí, tiene más sentido para proteger lo que tengo y que tome lo que el mercado me da. De esta manera yo sé, en el largo plazo, mi plan de comercio de opciones funcionará mucho mejor. En los últimos años, he reelaborado las estrategias de opciones populares para que pudieran iniciar con un menor riesgo. Tengo un método diferente al comercio del hierro cóndores que es mucho más seguro que el popular Hierro Cóndor. También he desarrollado mariposas ala rota y Cóndores desequilibradas que se han hecho algunos de mis operaciones globales favoritos. Me gusta que puedo iniciar un comercio con un mero riesgo de un dos por ciento, entonces poco después de que estoy en el comercio, puedo quitarme el riesgo casi por completo en la mayoría de los casos. Este bonito mucho significa que tengo oficios que son casi libres de riesgo consistente en mi cartera. Esta es una gran manera de opciones de comercio. La única manera de que pudiera perder en algunos de estos oficios es si el mercado era dejar caer más de siete por ciento en un día, pero si estoy perdiendo dinero, eso significa que todos aquellos que hacen diferenciales de opciones populares se quedarán sin nada en absoluto. Incluso en las situaciones más extremas mis estrategias han demostrado ser mucho más seguro que cualquier cosa que he visto antes. Para obtener más información acerca de las estrategias de opciones de bajo riesgo, visite San José Opciones Mentoring


No comments:

Post a Comment