Wednesday, October 5, 2016

Hilo ¿Cuál Es Su Solución Backtesting Manual Metatrader 4

Tema: ¿Cuál es su solución backtesting manual Metatrader 4? ¿Cuál es su solución backtesting manual Metatrader 4? Me gustaría encontrar una solución para probar estrategias de comercio manuales. Me gustaría saber qué es lo que ustedes de backtesting, si usted ha encontrado ningún buenas soluciones. Por cierto, espero que les guste los colores bastante fuente que elegí. Lo que estoy haciendo ahora es una mierda Hasta ahora, he estado backtesting estrategias desplazándose camino de regreso en la historia, la elección de un punto en el que yo hubiera entrado en el mercado, ya que se alcanzaron imaginaria stop loss y tomar puntos de beneficio, entonces el cálculo de pérdidas y ganancias de forma manual. Los problemas obvios con este método son principalmente que es lento, impreciso, y demasiado fácil de ver accidentalmente hacia adelante de datos. Una solución ideal He estado buscando soluciones para backtest manualmente. Me imagino una solución que permita visualizar un gráfico en el pasado, hacer pedidos imaginarias con S / L, T / P, trailing stops, etc, y luego aceleran el paso del tiempo a ver qué pasa, informar sobre los resultados. La interfaz de usuario sería preferiblemente intuitiva, utilizando debe ser sencillo. No estoy seguro si un EA en MT4 sería preferible a una aplicación externa. Me imagino que, al igual que con una aplicación externa, es probable que no tendría acceso a sus ajustes personalizados en MT4. Me imagino que sería mejor tener todo en MT4. Soluciones que he encontrado He encontrado cuatro soluciones hasta ahora. No he instalado ninguna de ellas, todavía. Los pondré a continuación en caso de que algunos compañeros novatos pueden encontrar útil. Si has probado alguno de ellos, que me haga saber lo que piensas. VHandsTrade - Es un EA. Es gratis. Las instrucciones son muy difíciles de entender. Parece complicado de instalar. De las capturas de pantalla, la interfaz no parece intuitiva, y posiblemente en ruso. No estoy seguro si lo difícil que es para su uso. LFH Comercio Simulador - Es un EA. Es gratis. Instrucciones parecen fáciles. Parece bastante fácil de usar. Me estoy inclinando hacia la elección de éste. Simple Forex Tester - Es un EA. Es $ 97. Este tenía me babeo. Sin prueba gratuita, sino una garantía de devolución de dinero de 60 días. La página de ventas es todo grandes negrita, tácticas de marketing barato, y molesto, que normalmente desencadena mis banderas rojas mentales, pero los videos de youtube que hizo son excelentes. Lo quiero, pero por el momento, no está listo para la inversión de $ 100. Voy a considerar esto en el futuro. Forex Tester - Parece una aplicación externa que imita MT4. Es de $ 200. Parece agradable de usar. No sé si quieres una aplicación externa, pero parece tener buenas características. Lo que funciona para usted? Realmente me gustaría saber qué es lo que ustedes para backtesting manual. Por favor comparte. ¿Qué es mejor, y EA dentro de MT4, o una aplicación externa? ¿Alguna idea?


No comments:

Post a Comment